¿Quién soy?

Mi nombre es Vanessa Peña, soy venezolana y colombiana, nacida en Caracas, Venezuela. Graduada en Contaduría Pública, pero actualmente no ejerzo la carrera porque soy Mamá 24/7. Soy manualista por vocación porque me gusta crear con las manos y creo que es una de las mejores actividades del mundo.

Soy una mamá emigrante, desde hace menos de un año vivo en Bogotá, Colombia con mi esposo e hijos. Tengo dos hijos, mi Nana de 9 años y mi Matis de 3 años, ellos son mi bendición e inspiración para todo lo que hago, con ellos he aprendido un sin fin de cosas, que espero poder compartirlas… y sigo aprendiendo.

Soy curiosa por naturaleza y me gusta inventar y crear, amo leer porque me desconecta, disfruto de una buena película y desde siempre me han gustado los temas holísticos, new age, constelaciones familiares y todo lo relacionado (es algo que realmente me apasiona).

Desde hace un tiempo había querido iniciar un blog, pero los que cree con anterioridad no me convencían del todo, así que los eliminaba porque no era lo que quería. Ahora sí les puedo asegurar que dí con la temática adecuada, Un manual para mamá es un blog acerca de todas esas experiencias y anécdotas que como madre vivo diariamente, un medio para hacer catarsis, un lugar para mostrar lo que podemos hacer no solo como madres, sino como mujeres.

Aquí encontrarás temas con los que trato día a día, cosas que pasan por mi cabeza, dudas, ideas y consejos desde mi experiencia.

Saludos

ENERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s