Dios y sus planes

Antes que nada les deseo un Feliz Año 2018 y que sus sueños se vuelvan realidades.

Es común que al acabar un año comencemos a hacer planes y nos pongamos propósitos. En mi caso ya planifiqué lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer, pero como he leído últimamente “Yo hago planes y Dios sonríe”. Resulta que los planes a menudo cambian y el único que sabe qué es lo que realmente nos conviene es Dios.

Antes de que acabara el año me dieron una noticia que no es nada agradable para mí, y así de la noche a la mañana, van algunos de mis planes al inodoro. Después del enojo y las dudas (aunque todavía algunas) me puse a reflexionar ¿por qué sucede esto ahora cuando todo estaba marchando bien? Y la respuesta llegó…

Esta situación que voy a experimentar ya la viví hace un tiempo, no fue la mejor experiencia familiar y cuando termino agradecí que pasará. Ahora dos años después me toca vivir nuevamente lo mismo aunque en circunstancias un poco diferente y con reglas diferentes. Así que he llegado a la conclusión que si Dios me pone nuevamente esta prueba es porque en su momento no aprendí las lecciones que esa experiencia me estaba brindando.

Todo lo que vivimos son situaciones de las cuales debemos aprender algo. A veces se nos presentan “pruebas” que parecen difíciles de afrontar, pero Dios en su inmensa misericordia no nos coloca pruebas que no podamos superar. En el mundo holístico se dice que el alma cuando reencarna debe experimentar ciertas cosas hasta que aprenda la lección que le corresponde y si esto no pasa tendrá que volver hasta que lo logre. De esta manera el alma transciende los planos físicos y espirituales.

Así que cuando hagas planes y estos cambien drásticamente detente un momento a pensar, ¿qué tienes que aprender de esa situación?. Yo por mi parte todavía no he descubierto qué tengo que aprender, pero ahora estoy clara que sea lo que sea es para mi bien, aunque en el momento me saque canas verdes.

Se despide con cariño.

Vanessa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s